Un pueblo casi en quiebra, rodeado por un enorme bosque. Rumores de sucesos oscuros pasan de oído a oído... serán solo rumores? o Tree Falls estará sumiéndose en una oscura realidad?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
STAFF
Anna
Moderador

Perfil - MP
Alice
Moderador

Perfil - MP

Últimos temas
» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 9:16 pm por Invitado

» Afirmación redundante
Vie Nov 29, 2013 4:16 pm por Alice Davies

» Un reto inesperado (libre)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Anna Davies

» Nikolina ID (Inocompleto)
Dom Nov 24, 2013 1:46 pm por Nikolina Sirakov

» World Behind My Wall [confirmación Afiliación Normal]
Dom Nov 24, 2013 8:17 am por Invitado

» Se busca al asesino de Cindy Bower
Jue Nov 21, 2013 5:58 pm por Anna Davies

» Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso
Jue Nov 21, 2013 1:59 am por Tree Falls

» Registro de casas
Jue Nov 21, 2013 1:56 am por Tree Falls

» Ámbito social de Eliot. A. Villafañe
Jue Nov 21, 2013 12:41 am por Eliot A. Villafañe


Mejores posteadores
Tree Falls
 
Anna Davies
 
Alice Davies
 
Eliot A. Villafañe
 
Charles Bentley
 
Ever V. Primrose
 
Lucie Walcott
 
Nikolina Sirakov
 
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario

OPPUGNO THE LIGHTS I am shadowhunter Voldemort Returns Photobucket Agents of S.H.I.E.L.D. Cursed Blood Photobucket Rol Pretty Little Liars

Comparte | 
 

 Un día atípico (Alice)

Ir abajo 
AutorMensaje
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 9:04 pm

Esa mañana desperté con un sabor amargo en la boca, una sensación en todo el cuerpo que me llevaba a pensar que aquel no sería un buen día... o simplemente sería igual a todos los días de este último mes.
Con las desapariciones en mi mente, acechando mis sueños, preguntándome si podría hacer algo al respecto, las últimas noches solo tenía pesadillas. Y mi preocupación principal era si sólo eran pesadillas o estaba escapando de forma inconsciente de mi cuerpo. Me preguntaba si había visto parte de todo aquello.
Escuchar a Cindy Bower gritar, un aroma a sangre... esa esencia metálica característica, sumado al olor de la humedad bajo mis pies, el rastro que dejo la lluvia del día anterior entre la maleza. El aire moviendo mis cabellos me daba escalofríos al pasar por mis hombros. Creía necesitar un abrigo, pero me trataba de convencer que era sólo un sueño. Lamentablemente para mi mente desordenada desperté temblando con los pies helados. De verdad sospechaba que mi habilidad me estaba jugando una mala pasada.

Ya en la casa de empeños procuré concentrarme en las cuentas. Los números iban hacia abajo como siempre. Dudaba sobre si fué la mejor idea elegir este rubro, pero tenía una gran debilidad por descubrir los objetos misteriosos que traería la gente. En ocasiones me sorprendía, pero la mayor parte del tiempo tenía que rechazar objetos que no valían la pena... en realidad no sabía en que demonios pensaba la gente al comprar tales baratijas.
Mientras esperaba que Alice llegara a la tienda para abrir, me apresuré a terminar la contabilidad del día anterior y pasé un plumero en la zona del mostrador para ahorrarle un poco de trabajo. Sabía que estaría algo afectada por la desaparición de Cindy, iban juntas a la preparatoria y hasta este último mes seguían siendo amigas. Solo esperaba que la encontraran... y que mi "sueño" no fuera real.


Anna Davies
Do you want to know my secret?


Última edición por Anna Davies el Jue Nov 07, 2013 9:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 9:42 pm

7:45 de la mañana. No hay mucho que decir. Para variar, nuevamente éste no era uno de mis días. Además de perderme en esos recuerdos nostálgicos, ya llegaba tarde al trabajo.
La imagen de Cindy rondaba aún tan tenue en mi mente, mi cabeza se empecinaba en apretar el botón de replay de recuerdos de ella. Cuadros de momentos chistosos, de bronca, de alegría; imágenes de su rostro con su tan típica expresión de picardía. E inclusive podía repetir una y otra vez sus frases: “hay que juntarnos más seguido”, “el amor es para los débiles” (algo en lo que ella nunca creyó). No había nada que pudiera sacarme su presencia por más de un minuto, sobretodo porque siempre la cuidé de alguna forma, a pesar de ser yo la torpe, la protegía de ciertas cosas…y sentía que le estaba fallando de una manera terrible.

Ahora, volviendo a la realidad una vez más, debía apresurarme para abrir la casa de empeño. Estaba segura que Anna ya me estaba esperando, y quizás no esté con cara de muchos amigos, hay muchas cosas que arreglar antes de abrir el negocio, ¿cuánto falta para las 8:00? Ah sí, nada más que 15 minutos y ni me preparé.
Como de costumbre, vestí lo primero que tenía a la mano, después de todo sería un día como cualquier de estos últimos y no vería a nadie. Jean, remera holgada, zapatillas…mew, listo.
Para sorpresa mía, mi querida hermana no tenía la expresión que yo esperaba, más bien tenía entre una mezcla de decepción, tristeza e incertidumbre. La conozco, sé que me oculta algo, pero sacarle algo a ella es como la nada misma. Algo la tiene preocupada (además del hecho obvio de esta última semana, la desaparición de mi amiga). No…hay algo más, tengo que descubrirlo de alguna manera. Es así como me acerco hacía ella, y me adelanto a abrir el negocio. He aquí. Otro día tedioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 9:44 pm

Alice resaltaba por la falta de necesidad de utilizar maquillaje para verse bonita, siempre lucia deslumbrante. Era de esas personas que llaman la atención sin necesidad, aunque no fuera su intención.
Aquella mañana estaba apagada, y se vislumbraban unas pequeñas ojeras bajo sus celestes ojos. Estaba más desaliñada de lo que siempre estaba y no había rastro de concentración en su rostro. Estaba dispersa...
Al menos eso pensaba hasta que esa chispa de análisis invadió su ser. Algo la tenía inquieta, y conociéndola no iba a pensarlo por mucho.

Yo trataba de disimular, aun, mi preocupación actuando como si acomodara cosas que ni siquiera sabía donde iban. Ya parecía demasiado extraño hasta para mi.. si bien era organizada para hacer lo que me gustaba y realizar la contabilidad del negocio, ordenar y limpiar nunca había sido algo que me entusiasmara.
Decidí romper el hielo matutino para dejar de hacer le ridículo:

- Buenos días Alice - dije con una semi sonrisa, tratando de que las imágenes de mis pesadillas desaparecieran o se bloquearan cada vez que la viera, era inevitable sabiendo como podía afectarla.- Desayunaste o te preparo algo?


Anna Davies
Do you want to know my secret?


Última edición por Anna Davies el Jue Nov 07, 2013 10:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 9:46 pm

-Buenos días; mmm no, gracias.- contesté a la pregunta de Anna - Antes de venir he tomado una taza de café, no se me apetece algo sólido esta mañana, tengo el estomago “lleno”. Gracias igual nuevamente.

Ni en la mañana, ni en la tarde, ni en la noche. Cero hambre. La verdad es que ni siquiera he tomado toda la taza, sino media. O un cuarto, da igual. Intento no demostrar mucho mi falta de apetito, no estoy para preocupar a nadie, así que intento mostrar mi mejor cara. Repito, intento porque a veces mi cara es muy sincera y siempre me ha jugado en contra.

- Ay hermana – dije soltando una leve sonrisa, aparentando parecer de buen humor - ¿Qué es esa cara? ¿Acaso las cuentas esta semana no van bien o…es qué te ocurre algo más?
¿Fue muy obvia mi pregunta? ¿O mi técnica para desviar el tema hacia lo que yo quería estaba funcionando?
Tenía que averiguar de alguna forma que había detrás de ese aspecto en las facciones de Anna, porque en verdad existía algo más allá de la ya preocupante desaparición, sonaban como a una declaración de algo, o a unas noticias…unas no muy buenas. Creo que ya estaba preparada para lo que fuera, ya sea otra cosa mala, en este último tiempo nada mejoró, y quizás no me afecté otra cosa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 9:48 pm

Si no la conociera pensaría que estaba interesándose de verdad por las cuentas del lugar... pero la conocía demasiado bien. La había criado prácticamente. Sabia cuando quería sonsacar alguna información. Al parecer era experta en ello. De seguro si no hubiera quedado estancada en Tree Falls como yo, habría sido una excelente investigadora... tal vez trabajando con la policía, aunque su carácter no era tan fuerte como para aguantar la vida de aquel trabajo. Puede que fuera reportera, o investigadora de campo para la ciencia... y me acabo de dar cuenta de que estoy delirando como si fuera su madre.
Inspiré profundo, sintiendo en mi nariz el polvo que había levantado intentando parecer muy pulcra con el plumero, y le contesté suavemente:

- Alice, estoy bien, relativamente si nos ponemos a pensar en lo que está ocurriendo en el pueblo. En mi cara se refleja mi preocupación por ti... tú estás bien? - pausé un momento mis palabras y proseguí con mi voz algo maternal - La próxima vez te pido por favor que te levantes un momento antes así podemos salir juntas de casa, no quisiera que te pasara algo.


Anna Davies
Do you want to know my secret?


Última edición por Anna Davies el Jue Nov 07, 2013 10:02 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 9:50 pm

Uh. He ahí de nuevo, su instinto materno, protector.
Anna no sólo fue y es mi hermana, sino que en muchas ocasiones, fue y es aún como una especie de madre para mí, y siempre se lo estoy agradecida, aunque pocas veces se lo mencione, me parece muy tierno de su parte.
A decir verdad, se podría decir que somos un caso excepcional en las típicas etiquetas en lo que suele referir la relación hermana mayor/hermana menor (y como no ser un caso raro con nuestra historia); que yo recuerde hemos peleado muy pocas veces, siempre evitamos enfrentamientos y nos llevamos muy bien. Después de todo algo bueno tenía que haber en la familia: nuestro cariño y respeto hacía la otra.

- Sí…sabes que no soy de retrasarme, es que…bueno, de nuevo, ya sabes, discúlpame.- respondí en voz baja y entrecortada - Por cierto, estoy “bien”. Y a lo que me refiero con eso es que no ocurre más nada además de mi tristeza por dicha situación, después de todo era alguien muy cercana, y creo que una parte de mí quiere estar convencida que hay esperanzas, que ella está bien. No podría asimilar otra muerte... Ya, no importa. Va, sí… simplemente no quiero pensarlo mucho ahora, mejor enfoquémosnos en estas cuentas, que espero que al menos eso vaya bien hoy y el resto de la semana ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 9:56 pm

No podía verla con la incertidumbre en sus ojos. Era evidente que quisiera indagar, estábamos hablando de su amiga, de alguien que era poseedor de su afecto. Sentí una opresión en el pecho tratando de ocultar mis lágrimas. Yo también conocía bien a Cindy, pasaba tardes enteras en casa, le había preparado innumerables veces el almuerzo cuando quería escapar un poco del ambiente tenso de su hogar - ya que tenía padres que se odiaban pero nadie entendía porqué seguían juntos... al parecer no querían estar solos, y no entendían que con eso herían aun más a su hija - y había sido receptora de muchos de sus secretos. No había llegado a ser una de sus mejores amigas como con Alice, pero puedo decir que si era muy cercana.

Tenía que sacarme este sabor amargo de la boca, este secreto incierto, algo de lo que no estaba segura y necesitaba debatir. Era demasiado saberlo y no poder decírselo... pero.. porqué no contárselo? tal vez podríamos indagar un poco. Sería para bien o para mal? Sólo había una manera de averiguarlo y esperaba fuera la correcta.

- Alice... tengo que decirte algo más importante que la contabilidad de este negocio en decadencia. - respiré hondo tratando de imaginar las distintas reacciones que podría tener en aquel momento. Una de ellas era explotar en llanto, quedarse paralizada, o hasta podría interesarse con la información, despertaría su lado curioso y tal vez... solo tal vez, querría investigar para conocer la verdad. - Anoche soñé con Cindy... pero no se si fué un sueño. y si lo fuera solo sería una terrible pesadilla. - Me quedé con el resto en la boca esperando su reacción. Dependiendo de eso seguiría relatando


Anna Davies
Do you want to know my secret?


Última edición por Anna Davies el Jue Nov 07, 2013 10:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 10:01 pm

Era algo sabido, sólo que estaba esperando que se asome por su boca. No podría haberme imaginado que la melancolía en su mirada sea por una mala noticia sobre algún otro tema. Y sí, se me había formado un nudo marinero en la garganta, esa sensación de ahogo interior. Ahí estaban, las lágrimas queriéndose asomar. Lo peor de todo es que mis ojos ya se habían enrojecido bastante para dar señal de mi reacción.
De todas formas conociendo a Anna sabía que si demostraba mucho, quizás se retenga dándome información, omitiendo las peores partes. Y lo que realmente necesitaba ahora era saber más acerca de la posible realidad de mi amiga. Tenía que pasarlo por encima, ser más fuerte.
Inhalé muy profundo intentando disimularlo, me concentré en sentir algo más avasallante hacia la causa de su ausencia, como si quisiera que la furia tome el lugar de la tristeza, sólo para tomarlo con más resistencia.

-Quiero saberlo. Todo. Quiero conocer las posibles variables…para ver de alguna forma como puedo ayudar a terminar con esto. O al menos en una parte. Sabes que también poseo habilidades, y quizás... quizás podamos resolverlo.

Suelo maquinarme mucho la mente, puesto a que apenas supe del indeseado suceso empecé a elaborar teorías. Y al menos 8 de 10 de ellas eran muy desagradables, pero intenté pensar en forma optimista. Ahora quería conocer las teorías de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Sáb Oct 26, 2013 10:47 pm

No sabía si ese impulso de valentía se debía a una verdadera intención de ayudar, y sería productivo... o podría destruirla. Saber cosas y verse en algún momento contra un muro enorme, sin poder pasar ni averiguar nada más, podría llevarla a la depresión.

En este momento yo actuaba de una manera impulsiva muy poco madura. No debería incitarla a creer que por tener habilidades extrañas entre las personas, podríamos hacer algo al respecto... esto definitivamente no era una película, donde siempre todo se torna difícil y luego los principales sobreviven.. ni siquiera sabía quienes eran los principales en esta situación... Cindy... su familia... nosotras... ya estaba delirando.

La mirada de Alice se volvió penetrante mientras yo me decidía, pero que mas daba, ya la había alterado. Un poco más no le haría daño.

- En mi sueño escuchaba los gritos de Cindy... había sangre... olor a ella, y vi la sombra de alguien más, pero no logré distinguirlo. - Hasta el momento seguía tratando de descifrar de quién era aquella figura, alta, voluptuosa, observando a lo que creía era Cindy. - Cuando desperté, bastante alterada, mis pies estaban fríos como si hubiera estado afuera caminando en la noche. - Cuando salgo de mi cuerpo no me ensucio y esas cosas, pero puedo sentir si hace frió, calor, si toco a una persona puedo sentirla como si estuviera de verdad ahí.. algunas veces siento que estoy más presente de esa manera.


Anna Davies
Do you want to know my secret?


Última edición por Anna Davies el Jue Nov 07, 2013 10:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Dom Oct 27, 2013 12:18 am

Seguía impactada, por algo que ya era cierto aunque no lo lograra asimilar, una verdad aún no hablada. Rondando éste último mes las desapariciones aumentaron casi el doble, y de las pocas que se supo novedades, todas tuvieron el mismo final: la muerte. Muerte de personas las cuales no sólo sería Cindy la cual conocía, otro ejemplo sería un viejo amigo de mis padres, Patrick Owen, quien era el encargado en una de las fábricas ahora abandonada. Apareció sin vida una noche cerca del lago del pueblo, oculto entre dos árboles.

Decidí ser más objetiva en el episodio de mi amiga, sabía que la tristeza no se iría, pero mientras más me estancara en no aceptarlo, más tardaría en enfocarme en el extraño fenómeno que atacaba mi hogar y el de muchos otros.
En la rara ocasión que el caso Bower terminara con un final feliz (el cual no dejaba de pensar), mientras tanto aceptaría lo peor, para sentir que está en paz y poder trabajar un poco más tranquila. De todas formas, los “sueños” dudosos de mi hermana nunca se equivocaban, sería la primera vez.
Tome aire nuevamente.

- Bien, tuve un sueño muy parecido hará una semana, no te lo conté para no alterarte más - Y sí, cuando volví a retomar lo que me dijo Anna recordé en aquella pesadilla espantosa de ese entonces. Nada más que yo sí puedo afirmar que son solo malos sueños de una mente que se tortura día y noche. - ¿No recuerdas algo más especifico acerca del lugar en el cual te encontrabas? Algo, lo que sea que nos sirva de referencia como para poder ubicarnos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Dom Oct 27, 2013 10:36 pm

Dios! Sabía que a partir de mi declaración Alice podría ponerse un poco... entusiasta a la hora de demostrar su interés por conseguir una novedad sobre esta causa. Y yo estaba como principal objetivo... Lo mejor sería seguir la corriente o podría enojarse conmigo por no hacerlo en tiempo y forma. En eso a veces era una niña de cinco años.

Traté de volver a mi sueño, ubicarme en el lugar donde había ocurrido. Cerré mis ojos para reflejar en esa oscuridad la situación, intenté no oír mas nada del entorno, un silencio de ultratumba se apoderó de mi mente, y poco a poco comencé a sentir una brisa. De esa brisa comencé a percibir su movimiento en mi piel, el aroma que acarreaba, una mezcla de humedad por la cercanía con el lago, hojas caídas, el invierno aproximándose cada vez más. Ese viento frió comenzó a enfriarme la nariz, luego los pies... estos se sintieron descalzos sobre la maleza, el crujir de las ramas y hojas secas se hacían escuchar. Mis piel se empapó poco a poco de aquel entorno imaginario, poniendo mis vellos de punta. Me abracé un poco tratando de darme calor, pero "no servía de mucho" me decía... era solo un recuerdo.

Comencé a ver texturas por el brillo de la luz montada en aquel paisaje tenebroso. Brillaba más que nunca... era luna llena. Distinguí lentamente los árboles levemente poblados debido a la época del año, algunos rastros de nieve que aún no tomaban fuerza en el paisaje.
Caminaba un sendero conocido, era el sendero que llevaba al lago desde la zona oeste del pueblo. No se escuchaba como era costumbre el sonido de los insectos nocturnos, ni de los búhos, ni de los cuervos que hacía poco tiempo se habían instalado en aquel lugar. Era un silencio levemente roto, solo por el viento... un viento que parecía advertirme tantas cosas a medida que avanzaba. Traía a mis fosas nasales el mismo aroma de mi sueño. Un olor metálico y suave. Cada vez estaba más cerca.

Me paré en seco... el silencio finalmente fue roto por un grito ahogado. Un grito desesperado tratando de llamarme, sin saber que estaba allí. Un llamado lleno de dolor a quien quiera que pudiera ayudar... pero no había nadie allí... solo mi presencia sin posibilidad de hacer algo al respecto. detrás de unos arbustos el sonido se intensificaba. Bajé mi vista al suelo detrás de aquel obstáculo entre la realidad y mis pasos... y vi su mano. Era la mano de Cindy extendida, asomándose con el anillo que le había dado Taylor... su novio desde la secundaria.

Mis ojos se abrieron repentinamente. No podía ver más... pero ya sabía a donde ir. Y tenía demasiado miedo de saber que encontraría.

- Vamos al lago.


Anna Davies
Do you want to know my secret?


Última edición por Anna Davies el Jue Nov 07, 2013 10:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   Mar Oct 29, 2013 1:06 am

Sé que cuando me empiezan a relatar algo, insisto e insisto en que terminen de contarme hasta la última oración. Necesito detalles, aunque a veces pueda llegar a ponerme pesada. Es una mala costumbre mía y a veces no la puedo soltar. Llegué a plantearme si me estaba poniendo masoquista al pedirle que vaya más profundo en su sueño. Pero al fin de cuentas se trataba sobre algo de importancia ésta vez, y para sumar las incógnitas, ahora esto recaía en mi compañera desde hace mucho tiempo, no podía dejarlo pasar, ¿quién lo haría?

“Vamos al lago.” Esas fueron sus palabras. Me estremecí de una manera bastante perceptible, sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral. Nos estábamos alejando de las suposiciones, y acercándonos a lo que en verdad sería.
En ese momento me frené a mí misma ¿estaría preparada para ver tal vez lo peor?, una cosa es saberlo, y otra muy distinta es verlo con tus propios ojos. No sé cuan preparada esté mi hermana (espero mejor que yo), sólo sé mi situación, y todo empeora cuando eres sensible. Y a pesar de no saber con lo que nos encontraremos, parte de mí presiente acerca de lo que será. Pero sé que si no lo enfrento ahora, nunca lo podré hacer, y es momento de finalizar de las preguntas que estuvieron acechándome todo este tiempo.

- Ok. Escucha, tengo que ir a buscar mi cazadora a casa, está bastante fresco.- Aunque ciertamente no sé si tan sólo mi abrigo me sirva para esta ocasión - Acompáñame y luego nos vamos directamente.

Dicho esto tomamos las llaves y nos apresuramos para salir del negocio, y sin darnos cuenta comenzamos a correr emprendiendo el camino hacia nuestra casa.


[Continúa: http://treefalls.argentinaforo.net/t20-cosas-necesarias ...]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un día atípico (Alice)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un día atípico (Alice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ikarishipping] Típico de Navidad
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tree Falls :: Tree Falls :: Casa de empeño de Tree Falls-
Cambiar a: