Un pueblo casi en quiebra, rodeado por un enorme bosque. Rumores de sucesos oscuros pasan de oído a oído... serán solo rumores? o Tree Falls estará sumiéndose en una oscura realidad?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
STAFF
Anna
Moderador

Perfil - MP
Alice
Moderador

Perfil - MP

Últimos temas
» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 9:16 pm por Invitado

» Afirmación redundante
Vie Nov 29, 2013 4:16 pm por Alice Davies

» Un reto inesperado (libre)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Anna Davies

» Nikolina ID (Inocompleto)
Dom Nov 24, 2013 1:46 pm por Nikolina Sirakov

» World Behind My Wall [confirmación Afiliación Normal]
Dom Nov 24, 2013 8:17 am por Invitado

» Se busca al asesino de Cindy Bower
Jue Nov 21, 2013 5:58 pm por Anna Davies

» Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso
Jue Nov 21, 2013 1:59 am por Tree Falls

» Registro de casas
Jue Nov 21, 2013 1:56 am por Tree Falls

» Ámbito social de Eliot. A. Villafañe
Jue Nov 21, 2013 12:41 am por Eliot A. Villafañe


Mejores posteadores
Tree Falls
 
Anna Davies
 
Alice Davies
 
Eliot A. Villafañe
 
Charles Bentley
 
Ever V. Primrose
 
Lucie Walcott
 
Nikolina Sirakov
 
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

OPPUGNO THE LIGHTS I am shadowhunter Voldemort Returns Photobucket Agents of S.H.I.E.L.D. Cursed Blood Photobucket Rol Pretty Little Liars

Comparte | 
 

 Afirmación redundante

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Afirmación redundante    Jue Nov 07, 2013 11:54 pm

[...Comienza: http://treefalls.argentinaforo.net/t20-cosas-necesarias#40 ]

Ya habiéndonos dado unas ligeras fuerzas una a la otra salimos a la búsqueda.
Habríamos caminado no muchas calles antes de llegar al comienzo del bosque; nuestra casa estaba localizada muy cerca para nuestra suerte. Y digo suerte porque es placentero vivir cerca del lugar, a pesar de que en éstos tiempos sea una desgracia. Cuando las cosas no andan muy bien o cuando necesito inspiración suelo tomar largas caminatas por allí, es algo que me hace muy bien.


Los árboles iban en aumento conforme a nuestros pasos, cada vez más y más. Nos fuimos adentrando en medio de la gran arboleda, caminando por el desproporcional suelo a causa de las las ramas caídas, las raíces y la tierra convertida en barro por algunos entramados.
Después de unos minutos logramos divisar el lago a lo lejos. Sentí de nuevo esa opresión en el pecho. A medida que nos íbamos acercando a su vez dudaba de mi firme posición de ir allí.
No terminé de pensar eso que lo vi…


Detrás de una gran piedra se podía visualizar un brazo que pasaba inadvertido entre las hojas caídas que había dejado el otoño hacía poco tiempo. Mientras más nos aproximábamos el cuerpo iba apareciendo de a poco, dejando a un lado lo cuestionable.
Quedé helada, inmóvil. Mis facciones se habían petrificado de tal manera que no podía desviar a mis ojos de lo que no quería ver.

Es una pesadilla. Es una pesadilla. Tienes que despertar y volver a la normalidad... Es una pesadilla.

Apenas logré ver la mitad de la cara de mi amiga que me di vuelta horrorizada luego de unos segundos para no torturarme más. Ésta no era la manera en que quería recordarla, ya no era la típica chica risueña y rebelde. Quería que la cara de ese momento se me borrase de la mente para siempre.
Su rostro contemplaba mucho escalofrío, poseía una mirada de espeluznante sorpresa. Sea lo que sea que haya sido, no le dio mucho tiempo para reaccionar.
Y aunque quise comportarme rompí en llanto desconsolado, entrecortando el aire involuntariamente, era algo que no podría controlar. A pesar de saber que esto era lo que esperaba, superaba toda realidad que pudiera manejar.
Lo único que deseaba en ese momento era levantarme de golpe en mi cuarto, respirando velozmente y cerciorarme que solamente había tenido una muy mala noche.
Es una pesadilla.


Última edición por Alice Davies el Vie Nov 29, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Vie Nov 08, 2013 9:18 pm

Caminando como siempre un paso atrás de Alice, revisaba en mi mente una y otra vez las posibilidades de que fuera un sueño, algún punto de mi visión que fuera irreal. Lamentablemente todo era demasiado fuerte, los aromas, texturas, mis sentidos percibían todo a la perfección. Mas me convencía de lo que no quería al acercarme y volver a sentir... ese aroma a sangre y frió... mi nariz estaba colorada por el temporal, pero ese aroma penetraba de cualquier manera.

Mis reflejos no llegaron a sacarme de mis pensamientos a tiempo, Alice ya había llegado al lugar, y el sonido de su llanto fue como una cuchilla en el alma... la había encontrado.
Corrí los pasos que me quedaban para llegar a su encuentro, su fortaleza se derrumbo por completo, sus lagrimas caían sin cesar y yo no podía hacer nada al respecto. la abrace fuertemente y puse su rostro en mi pecho para que mirara mas aquel ángel torturado y congelado. Mire fijamente el cuerpo inerte de Cindy, su piel se mimetizaba con la nieve, sus labios tenían un color morado y sus ojos... sus ojos estaban abiertos de par en par. Una expresión de desamparo cubría aquel rostro que alguna vez supo sonreír.

Lo extraño fue que no derrame ni una lagrima, solo solté un grito ahogado, ya que en mi sueño el cuerpo aun tenia sangre corriendo por sus venas y creo, que aun Cindy respiraba.. Pero no sentí mas angustia que la que había sentido todo el día. Me había preparado todo el camino para llegar allí y encontrarla, aunque no quisiera.
- Deberíamos llamar a la policía


Anna Davies
Do you want to know my secret?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Mar Nov 12, 2013 1:49 pm

¿Llamar a la policía? ¿En serio?, no entendía por qué había sido lo primero que dijo. En un momento así es lo último en lo que piensas/dices. Cuando pronunció esa frases no pude recibir su abrazo con total calidez, es como que no se lo devolví en un principio.

Aunque luego de unos segundos comprendí que mi cabeza estaba demasiada alterada como para pensar claramente. La verdad era que ella quiso ser la cabeza en alto en ese momento, ser el brazo protector y yo no lo estaba aceptando muy agradecidamente, eso me molestó mucho de mí misma. No sé cual habrá sido su reacción en un principio, ya que acto seguido retomé el abrazo, casi asfixiándola mientras hundía mi cabeza en su pecho, llorando de lo que aún no quería aceptar.
Habría logrado conocerme bastante bien a mí misma para saber lo que iba a pasar luego; no logró controlarlo bien. No lo iba a hacer ahora.

Pedí disculpas y me alejé lo más posible de esa terrible escena, rogando que no siguiera mis pasos, necesitaba estar un momento a solas para descargar algo, al menos algo…ya no podía hacer otra cosa en ese momento, no serviría.
Habría caminado 200 pasos hasta llegar a un gran árbol, lo suficiente para tapar mi cuerpo, para tapar entre la arboleda lo que había visto hacía tan poco.

Y yo sé que odio gritar, pero en ese momento debí de superar todos mis hábitos, ya que me descontrolé. Grité lo más fuerte que pude para liberar algo de esa opresión que cada vez me apuñalaba más profundo, como si me clavaran una estaca y luego la retorcieran más adentro. También patee el árbol, y luego lancé una gran piedra en dirección al lago. Eso debía de calmarme un poco.
Ya después de eso sólo deslicé mi espalda contra el rugoso árbol, y dejé caer mi cuerpo contra el suelo, doblando las rodillas y metiendo mi cabeza entre el hueco que habían dejado mis brazos; cerrando los ojos para dejar que el silencio tome protagonismo y mis pensamientos se pongan en blanco.


Última edición por Alice Davies el Vie Nov 29, 2013 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Lun Nov 18, 2013 6:01 pm

La confusión en sus ojos fue evidente. En un momento como aquel lo que menos tienes en mente es realizar un anuncio formal de lo que estaba ocurriendo. Hacer algo tan ordinario como llamar a la policía. La impotencia debía de estar apoderándose de su cuerpo... de su mente. La comprendía en lo mas profundo de mi alma, pero no sabia que mas decir. Ya lo había visto y no creía que quien hizo esto fuera fácil de encontrar por nosotras.

La vi correr en su desesperado intento de comprender lo que sucedía, de imaginar como había sufrido su amiga. Sabia que no era fácil... yo lo había vivido con nuestra madre. Alice era algo mas pequeña que yo y creo que en aquel momento aun no entendía la importancia de la muerte. Necesitaba este momento sola, no pensaba molestarla hasta que se acercara nuevamente a mi.

Ya sintiendo familiar aquel cuerpo inerte bajo mis ojos, decidí realizar un acto morboso y sentarme muy cerca de ella. Creía que Cindy debió necesitar apoyo en el ultimo suspiro, y aquí me sentía estar dándoselo... tarde. Me senté a imaginar como debió sentirse sola en aquel momento... a quien habría estado llamando en su ultimo aliento.

Fue entonces que vi una marcas extrañas en su cuello. también en su muñeca. Eran marcas oscuras, tal vez por la misma degradación del cuerpo muerto de Cindy... pero creo que ademas estaban violáceas, como con moretones... era como si la hubieran lastimado antes de matarla, como si la hubieran mantenido así por horas. Me resulto extraño que no hubiera rastro de sangre alguno alrededor de la herida... ni en toda la escena. Parecía un ángel como pensé antes... ya que solo parecía dormida. No había rastro de asesinato allí. Fue entonces que recordé la figura inclinada sobre ella en mi visión. Algo no llegaba a cerrar en mi mente... donde estaba su sangre? Como murió realmente?

No sabia si correr con Alice para decirle... pero interrumpiría su momento. Me quede esperando tratando de entender la situación... y una posible conclusión sobre lo que había ocurrido realmente


Anna Davies
Do you want to know my secret?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Mar Nov 19, 2013 10:06 am

Había pasado alrededor de una hora cuando me di cuenta que me encontraba en un estado como de sueño lúcido. La presión que me estaba imponiendo inconscientemente hizo que finalmente haya quedado con una especie de agotamiento mental.
No quería dejar mucho tiempo a Anna sola, sería demasiado egoísta. Por suerte la típica costumbre de hermana de estar por algún lugar escondida espiando no se aplicaba a la mía, pero aún así me preocupaba lo que estaría pensando. No podía dejarla con el cadáver sola. ¿Qué clase de apoyo sería ese?... Al fin de cuentas, ella también la apreciaba muchísimo.

Me dirigí por el camino que había escogido al huir de allí, caminando por la misma dirección casi arrastrando los pies. La última gota de razón que me quedaba me estaba diciendo que no quería volver allí; pero realmente ya no importaba nada. Lo hecho, hecho está... y no podía dejarlo de ésta manera; merecía que sus amigos impartan un poco de justicia en su memoria.
Cuando llegué, vi a mi hermana en cuclillas al lado del cuerpo; como si lo estuviese analizando... Y eso estaba haciendo, observando sus extremidades y seguramente tomando nota mental. Quizás podría ayudarla, la investigación es algo que siempre me gustó. Era algo que soñaba realizar algún día. Sólo que no esperaba que se tratase de una la cual involucraba a la persona con la cual conviví tanto tiempo.

-Anna... Disculpa la demora.- Pronuncié algo avergonzada por mi tardanza- ¿Viste algo? Porque conociéndote de seguro has descubierto algo.


Última edición por Alice Davies el Vie Nov 29, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Jue Nov 21, 2013 5:52 pm

Me quede dubitativa un momento, tratando de formular una respuesta a su pregunta. Ya bastante extraño fue este día con mi visión y la realidad que se presencio... como para hacer conjeturas sobre qué pudo hacerle aquellas marcas. A mi mente solo se asomaban absurdas conclusiones sobre criaturas de fantasía. La típica mordida de un vampiro. Pero... quien sería tan tonto como para decir aquella palabra aplicada a la realidad? VAMPIRO...

Después de segundos note ya que mi boca no soltaba ni una palabra... no sabia que decir realmente. Pero me atreví a dar algunos detalles de mi sospecha y de lo que había notado en el cuerpo de Cindy.
-Hay muchas cosas inusuales en esta escena - dije aun con duda y tornándome misteriosa - Lo mas notorio es la falta de sangre en el lugar y en el cuerpo de Cindy, ya que tiene heridas pero no dejan ver ni una gota. Ademas de que hay heridas sospechosas en su garganta y muñeca, hechas con el mismo elemento por su forma.  - no sabia si decirlo, pero me arriesgue - parecen colmillos.

Un silencio se apodero del lugar al decir aquello. Debía ser mi propia mente tratando de hacerme notar lo ridículo de mi comentario. Deje que ella hiciera sus conclusiones para saber si no era la única que llegaba a lo mismo.


Anna Davies
Do you want to know my secret?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Vie Nov 22, 2013 12:35 am

Dada a mi primera reacción de su inminente muerte, no tuve tiempo siquiera de echar un “real” primer vistazo a los restos que yacían en el suelo. De todas formas todavía no estaba mentalmente preparada para dar hincapié a la observación del hecho; pero en mi conciencia aún retumbaba la idea de justicia a su persona. Así que decidí, por más frío que suene, pasar por alto un momento mis sentimientos, y me detuve a analizar.

Vampiro. ¿Vampiro?... Sí, suena algo bastante tonto para empezar. Pero por más descabellada que suene la idea debo aceptar que sonaba bastante razonable; porque después de mirar sus marcas tal y como me señaló, fue lo primero que se me vino en mente. Y no sé si tendrá que ver por ser quizás lo más acertado, o por mi afán hacia esas criaturas… admito que he investigado bastaste sobre ellos. Ha sido consecuencia de rumores, historias sin cerrar de antepasados, entre otras cosas lo que me ha llevado hasta el punto de búsqueda.

En ese instante me di cuenta que estaba imitando el silencio de Anna de hacía unos segundos, ya que yo tampoco sabía que responder.
Tenía que exponer mis teorías, así que me abrí a lo poco que saltaba a la vista de la escena.

-Insinúas que…-
Estaba esperando que completara la frase, sólo para no ser yo quién sonara loca; un lindo detalle de mi parte. Pero como no podía esperar decidí continuar con mi monologo.
-No creo que haya sido… pudo haber sido un animal, ahora con el tema de la formación de un bosque, han inmigrado varios de ellos. Aunque afirmo mi duda respecto a la localidad de esas heridas.
>> Y fíjate el aspecto en general de su figura. Se encuentra más demacrado de lo normal ¿Lo ves?... Mira su rostro, se ve mucho más consumido.


Última edición por Alice Davies el Vie Nov 29, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Dom Nov 24, 2013 7:19 pm

Al parecer no era la única que llegaba a aquella temible conclusión, ni la única a la que le costaba decirlo y recurría a utilizar palabras o frases inconclusas para darlo a entender. No era tampoco algo que quisiéramos imaginar que estaría acechando en nuestro vecindario. Trate de no imaginar como luciría si lo viera por mi ventana. Seria como en las películas modernas? con el aspecto de un humano? Según mi visión era lo mas probable. Solo rogaba que no se pareciera mas a Nosferatu, pegaría tremendo salto si lo viera.

Después de mi delirio, decidí decirlo con mis propios labios - Si Alice, esto parece ser hecho por un... -baje un poco mas mi tono de voz - vampiro.

Pero al terminar la frase miré la garganta de Cindy y note una minúscula linea que recorría todo el contorno de su cuello. No pude evitar tocarla y en ese mismo momento la línea se separó dejando ver el interior... la habían decapitado. Su cabeza rodó un par de centímetros del cuerpo y se inclinó como mirando a Alice. Mis ojos se abrieron como platos y se me escapó un grito ahogado. Tal vez si era verdad... y puede que cortara su cuello para que... No podía creer que lo dijera: no se convirtiera.

En ese momento moví mi atención a mi hermana con una mirada llena de terror y de confirmación a lo que suponíamos. Porque sino tendría aquellas marcas... aquella falta de sangre... y además el corte perfecto de su cabeza


Anna Davies
Do you want to know my secret?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Lun Nov 25, 2013 12:39 am

¡Al fin! Dije para mis adentros. Las palabras de su boca comenzaron a salir de nuevo. Temía que ahora yo sonara como la de ideas ilógicas. Aunque… hablando apresuradamente, en este gran pueblo a pesar de llevarnos bien con todos, quizás estemos tachadas de raras; nuestras costumbres no son de las más comunes en lo que se refiere a un pueblo ordinario (ahora no tan ordinario).

Ahora la palabra Vampiro había dejado de estar en nuestras mentes para finalmente salir a la luz. Estaba escaneando las probabilidades de que aquello realmente exista, y a su vez me estaba preguntando por qué semejante cosa se alojaría en un pueblo tan… aburrido, corriente, sin vida.
Seguía con la laguna en mi mente cuando de repente… la cabeza de Cindy se desprendió del cuerpo.

Sí, su cabeza se desprendió y rodó un par de centímetros en mi dirección, clavando su impresionante mirada en la mía.
Grité nuevamente; y al parecer mi bramido se confundió asombrosamente con el de Anna, ya que ella también lo estaba haciendo. Era lo único a lo que mi cuerpo me permitía hacer. A pesar de ser una sorpresa, no me desmayé como tal vez lo habría hecho un año atrás. Con el pasar de esté último periodo cambié bastante. Había aprendido a manejar ese reflejo de defensa a causa de las tristes muertes que presentaba el pueblo esta temporada. Y por otro lado, ya debía de haber vaciado absolutamente todas las lágrimas de mis ojos.

Mis pies nuevamente se estacaron en el suelo, impidiéndome movimiento alguno. En lugar de eso un calor subió por todo mi cuerpo, sintiendo la baja presión; asimismo un leve zumbido en mis oídos lograba aumentar su intensidad. Creí que esta pesadilla nunca se acabaría.
No me preocupaba mucho la reacción de mi hermana, porque era obvio que también se encontraba observando espantada, tan paralizada como yo. Ya hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba gritar de esa manera. Bueno, era algo muy justificado.

Así, Nuestros cuerpos se quedaron congelados unos instantes hasta que “quise” seguir con la conversación anterior.

-¿Qué haremos con el cuerpo? Esta claro que hay que informar a la policía y a su familia, darles un poco de paz. –Si se le puede decir Paz– Pero sabes muy bien que en este pueblo no se detendrán mucho a las investigaciones y/o causas de muerte…


Última edición por Alice Davies el Vie Nov 29, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Jue Nov 28, 2013 11:10 am

Aún no lograba reaccionar a lo que sucedía. Sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo acompañado de un calor intenso, siendo que momento atrás mi cuerpo estaba resentido por el frió abrazador que se presentó esa mañana. Mi boca se llenaba de saliva rápidamente dándome a entender que vomitaría en cualquier momento. No me daba repulsión la situación, al parecer era una cuestión emocional, lo había contenido toda la mañana y ahora tenía que explotar. Al verla en paz anteriormente no lograba caer en lo que realmente había sucedido con su cuerpo, lo que había sufrido... como dije, parecía un ángel dormido. Pero ahora era distinto, esa figura de paz se deformó mostrando aquello que de verdad estaba pasando, y confirmando todo lo que sospechábamos solo en cuentos.

Contuve mi respiración un momento, para luego respirar hondo por mi nariz y expulsar por boca. Rogaba no tener que correr a despedir mi amargura. Y al parecer lo estaba logrando... poco a poco la sensación comenzó a cesar y el suave zumbido en mi oídos se disipó.

Me tome un momento para contestar a Alice, pero cuando lo hice intente mostrar toda mi fortaleza en las palabras que saldrían de mi boca, debía ser la fuerte aquí, no había lugar para la debilidad.
- Haremos la denuncia... pero de la resolución del caso nos encargaremos nosotras. - giré mi cabeza nuevamente hacia ella - Eso esta claro.


Anna Davies
Do you want to know my secret?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Alice Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Afirmación redundante    Vie Nov 29, 2013 4:16 pm

Miré a Anna y luego de unos segundos asentí con la cabeza, aún me costaba procesar todo esto;  era sabido que mi cerebro no iba a responder de la manera más rápida.

Nuevamente un silencio abrupto se apoderó del lugar, y fue entonces cuando empecé a oír el viento en el incesable baile de las hojas en los árboles. La realidad era que este horrendo hallazgo nos había tomado por demás de sorpresa, a pesar de ser algo absolutamente imaginable, y nos había llevado varias horas pensar siquiera en las acciones más corrientes en este tipo de situaciones. Ahora también la tarde había partido, y el anochecer se estaba queriendo hacer notar.
-Deberíamos apurarnos- mi exclamación estaba haciendo jugada por parte de mi conciencia, no era muy seguro seguir paradas allí, no ahora con todo esto.

Miré a Cindy una vez más, esta vez arrodillándome a su lado; una lágrima resbaló por mi mejilla. -Juro que voy a hacer lo imposible por darte justicia y paz. Gracias por todo.- dije en voz baja, como mis últimas palabras en confidencia hacia ella. Sabía que tendría volver a observarla en un futuro, pero ya no sería con sentimientos involucrados si quería que la investigación fuera exitosa. Esto sería lamentablemente lo último.
Me sequé la gota que había caído y me paré para proseguir.

-Haré ya mismo la denuncia.-
No esperé respuesta alguna ya que se entendía que no era necesario.
Marqué al celular y luego empecé a relatar lo que habíamos visto hoy con detalles generales; especifiqué un par de cosas y finalmente antes de cortar dejé en claro que seríamos nosotras las encargadas en cuanto a la investigación.
-Vendrán en 5 minutos… se notaba en el tono de voz que la sorpresa ya no pertenecía a este ámbito- dije apenada señalando a mi amiga- Por cierto, no tienen problema alguno en que nos ocupemos de esto, ya nos conocen bastante.
El Sheriff y su equipo ya nos tenían de vista si de este tipo de cosas se trataba, debido a que hemos participado en otros casos en relación. Por supuesto que aquellos eran de una escala mucho más pequeña, pero no por eso menos importantes.
Tardaron exactamente ese tiempo en venir aquí. Los saludamos y conversamos un poco del tema muy por arriba. Las otras determinaciones del cuerpo era mejor no hablarlas, no sacaríamos nuestras conclusiones; los lugareños no tendrían la delicadeza de asumir a tal criatura como real, que sería lo normal y esperado. Era mejor mantenerlo en secreto.

Luego de unos minutos más el cuerpo de Cindy finalmente partió hacia la morgue del hospital del pueblo, alejándose lentamente del bosque en la camioneta del alguacil.
Abracé a Anna y le dije –Vayamos a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Afirmación redundante    

Volver arriba Ir abajo
 
Afirmación redundante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reseña JOSE CICUTA - "SANTA AFIRMACIÓN" KNOCKTURNE RECORDS (KTR011 CD - 2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tree Falls :: Tree Falls :: Bosque-
Cambiar a: