Un pueblo casi en quiebra, rodeado por un enorme bosque. Rumores de sucesos oscuros pasan de oído a oído... serán solo rumores? o Tree Falls estará sumiéndose en una oscura realidad?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
STAFF
Anna
Moderador

Perfil - MP
Alice
Moderador

Perfil - MP

Últimos temas
» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 9:16 pm por Invitado

» Afirmación redundante
Vie Nov 29, 2013 4:16 pm por Alice Davies

» Un reto inesperado (libre)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Anna Davies

» Nikolina ID (Inocompleto)
Dom Nov 24, 2013 1:46 pm por Nikolina Sirakov

» World Behind My Wall [confirmación Afiliación Normal]
Dom Nov 24, 2013 8:17 am por Invitado

» Se busca al asesino de Cindy Bower
Jue Nov 21, 2013 5:58 pm por Anna Davies

» Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso
Jue Nov 21, 2013 1:59 am por Tree Falls

» Registro de casas
Jue Nov 21, 2013 1:56 am por Tree Falls

» Ámbito social de Eliot. A. Villafañe
Jue Nov 21, 2013 12:41 am por Eliot A. Villafañe


Mejores posteadores
Tree Falls
 
Anna Davies
 
Alice Davies
 
Eliot A. Villafañe
 
Charles Bentley
 
Ever V. Primrose
 
Lucie Walcott
 
Nikolina Sirakov
 
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

OPPUGNO THE LIGHTS I am shadowhunter Voldemort Returns Photobucket Agents of S.H.I.E.L.D. Cursed Blood Photobucket Rol Pretty Little Liars

Comparte | 
 

 Charles Bentley

Ir abajo 
AutorMensaje
Charles Bentley
Vampiro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 5
Edad : 217
Localización : Tree Falls

MensajeTema: Charles Bentley   Mar Nov 19, 2013 8:21 pm











Nombre: Charles Bentley
Edad: 213
Ocupacion: Ninguna...
Habilidad: Puede predecir lo que sucederá 10 segundos antes del suceso.





Descripcion física: 1.85 de altura aproximadamente, ojos oscuros como la noche, cabello castaño oscuro y piel blanca. Barbilla partida y rasgos delicados.
Spoiler:
 

Descripcion psicologica: Es conservador, correcto, de buenos modales. Suele vérselo tranquilo y solitario... si es que se lo ve, ya que prefiere internarse por el día en su mansión, en las afueras del pueblo. Le gusta tocar su violín por las noches, antes de salir de caza. De todas formas, a pesar de su tendencia a ser antisocial en esta era tan acelerada, disfruta de acercarse a las fiestas que se realizan en el bosque por los jóvenes y suele llevar alguna "doncella" a su hogar, pero siempre borra su memoria antes de dejarla ir.



Charles era un joven herrero que trabajaba para mantener a su familia tras la muerte de su padre. Trabajaba sin cansancio hasta altas horas todos los días, para conseguir apenas lo justo. Una noche se acercó una mujer misteriosa y le ofreció realizar unos herrajes nuevos en las puertas de su hogar, además de refaccionar unas viejas espadas de su padre. Le ofrecería el dinero que Charles ganaba en un año por el trabajo de una semana. Por supuesto aceptó, entusiasmado por poder darle algo mejor a su familia.
Al llegar al lugar, se encontró con una mansión ostentosa y enorme. No podía creer que entraría allí, siendo que toda su vida supo moverse solo cerca de la plebe.
Al comenzar con su trabajo, la mujer que lo había contratado, que se hizo llamar Isabell, lo llenaba de gustos, le traía vino cuando quisiera y comida. De a poco lograba hacer con sus largas charlas, que Charles cayera rendido por su encanto.
Una noche Isabella le pidió que se quedara, que ya era tarde y así podría comenzar temprano sus labores. Pero al acercarse un poco mas Charles no pudo evitar besarle, sintiendo que su ofrecimiento era también una propuesta para dejarlo pasar a su habitación. Ella no se negó a sus besos e hicieron el amor aquella noche dejando toda su energía entre las sábanas. Con el tiempo sus encuentros se intensificaron, y su lazo se hizo cada vez mas fuerte. Pero ese año la peste negra azotó al fin la zona y Charles no pudo más con la enfermedad que había atacado su cuerpo. Isabella lo cuido hasta que la recuperación ya no fue una posibilidad. Fue entonces que ella confesó su oscura realidad,  era un vampiro. Ofreció convertirlo para que pudieran estar juntos por siempre, y él no dejaría sola a su familia. Al despertar, Charles se sintió mejor que nunca, sus sentidos agudizados y su mente llena de claridad. Ahora era inmortal...
Tras 30 años de vivir su amor apasionado, y de haber tenido que partir de su hogar para no generar sospechar de su condición, dejando una suma apropiada a su familia para que pudieran estar sin él, ambos fueron atacados por un grupo de cazadores, e Isabella, por salvarlo de una estaca en el corazón, murió en sus brazos. Charles vagó por siglos hasta volver nuevamente a la mansión que les pertenecía. Haciéndose pasar por el heredero de Isabella, se instaló en lo que ahora era Tree Falls, descubriendo la existencia de descendientes de su sangre por parte de su hermana menor, Clarise. Ellas son Anna y Alice Davies. Su madre es la descendiente de los Bentley. Aun no se ha acercado a ellas, pero de vez en cuando suele vigilarlas.




Aun toca el violín por las noches, lo cual puede oírse desde fuera de la mansión.
Bebe sangre humana donada por sus invitadas nocturnas. En caso de no ser así, suele buscar algún animal para saciar de forma momentánea su sed


Charles...
My cold heart is looking for you


Última edición por Charles Bentley el Miér Nov 20, 2013 12:25 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tree Falls
Admin
avatar

Mensajes : 24

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:

MensajeTema: Re: Charles Bentley   Miér Nov 20, 2013 12:03 am

Ficha aceptada


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://treefalls.argentinaforo.net
 
Charles Bentley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicaran la calvicie de Charles Xavier
» Profesor Charles Xavier, "Profesor X"
» Charles Xavier
» PROFESSOR X/Charles Xavier
» Nathan Christopher Charles Summers/Cable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tree Falls :: Registro Civil de Tree Falls :: Registros :: Ficha-
Cambiar a: