Un pueblo casi en quiebra, rodeado por un enorme bosque. Rumores de sucesos oscuros pasan de oído a oído... serán solo rumores? o Tree Falls estará sumiéndose en una oscura realidad?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
STAFF
Anna
Moderador

Perfil - MP
Alice
Moderador

Perfil - MP

Últimos temas
» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 9:16 pm por Invitado

» Afirmación redundante
Vie Nov 29, 2013 4:16 pm por Alice Davies

» Un reto inesperado (libre)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Anna Davies

» Nikolina ID (Inocompleto)
Dom Nov 24, 2013 1:46 pm por Nikolina Sirakov

» World Behind My Wall [confirmación Afiliación Normal]
Dom Nov 24, 2013 8:17 am por Invitado

» Se busca al asesino de Cindy Bower
Jue Nov 21, 2013 5:58 pm por Anna Davies

» Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso
Jue Nov 21, 2013 1:59 am por Tree Falls

» Registro de casas
Jue Nov 21, 2013 1:56 am por Tree Falls

» Ámbito social de Eliot. A. Villafañe
Jue Nov 21, 2013 12:41 am por Eliot A. Villafañe


Mejores posteadores
Tree Falls
 
Anna Davies
 
Alice Davies
 
Eliot A. Villafañe
 
Charles Bentley
 
Ever V. Primrose
 
Lucie Walcott
 
Nikolina Sirakov
 
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

OPPUGNO THE LIGHTS I am shadowhunter Voldemort Returns Photobucket Agents of S.H.I.E.L.D. Cursed Blood Photobucket Rol Pretty Little Liars

Comparte | 
 

 Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso

Ir abajo 
AutorMensaje
Ever V. Primrose
Vampiro
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 2
Edad : 168

MensajeTema: Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso   Miér Nov 20, 2013 7:35 pm






Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.




Nombre: Ever Veronika Primrose.
Edad: 27 años aparentes, 163 años reales.
Ocupacion: Reportera.
Habilidad:
:
Supervelocidad, buenos reflejos, belleza inmortal... Lo típico de vampiros, pues.




Descripcion física:

Ever es una mujer muy guapa incluso durante su vida como mortal, al menos, eso recuerda ella. Tiene un cabello largo y lacio, que le gusta ondular a veces, de color rubio dorado que le cae en cascada hasta la mitad de la espalda, y que siempre lleva bien peinado y muy suave. De mejillas rosadas y un mentón pronunciado, sus ojos, de color azul penetrante, van siempre enmarcados por largas pestañas negras y rizadas que se alzan hasta casi el principio de sus pupilas. Tiene una boca grande, de labios delgados y rosados, lo único que le disgusta de si físico. Posee una dentadura blanca y brillante, una buena figura y es bastante alta, de suaves curvas y manos pequeñas y blancas. Suele vestir de manera sencilla y poco ostentosa, generalmente en colores oscuros como azul marino y púrpura, que son, además, sus colores favoritos. Su ropa diaria incluye unos vaqueros, una blusa entallada y una chaqueta de un color diferente, con un par de botas y el cabello esmeradamente peinado. Puede que no se preocupe mucho por la moda, pero tampoco quiere lucir desordenada.
Ever:
 


Descripcion psicologica:

De pequeña siempre vio su memoria fotográfica y su coeficiente como un don, podía memorizar los cuentos con solamente leerlos una vez, en su vecindario la llamaban "La niña prodigio" y sus padres pusieron en ella todas las esperanzas de futuro, pero todo eso cambió según crecía, y Ever empezó a ver su inteligencia como un muro que la alejaba de los demás, los niños decían que era injusto que ella aprendiera sin esfuerzo mientras que ellos tenían que estudiar durante horas por lo que a la larga, se fue quedando apartada, mientras que sus padres le decían que lo importante era que ella se centrara en su futuro.

Cuando entró en la secundaria ya se había aislado por completo, unos se alejaban de ella porque les parecía repelente que supiera de todo todo el tiempo, otros porque les parecía una chica rara con ataques de pánico de vez en cuando, pero no muchos entendían el castigo que para ella suponía el tener ese tipo de memoria que graba las imágenes más horribles y te las reproduce continuamente sin poder controlarlo, sin importar si tienes 9 o 20 años, las imágenes de la muerte de su abuela, incluso ver las noticias era un suplicio para una niña demasiado sensible como ella, por lo que aprovechó su inteligencia para escudarse en ella y volverse fría y antisocial. Empezó a reconsiderar si no eran los demás los que estaban mal, eran estúpidos, irracionales, crueles y desde el punto de vista antropológico, poco evolucionados en comparación con otros animales, por lo que el valor de la vida humana comenzó a parecerle menos apreciable que la animal. Después del tiroteo, a pesar de que fue un hecho que le afectó más de lo que quiso confesar, sus reacciones de calma y su sensación de saber compartimentar el hecho solamente hicieron que la policía, años después, fuera directamente a por ella. En las relaciones sociales es alguien bastante distante y extraña, cuando se encuentra con alguien con el que no puede controlar totalmente la situación se siente torpe e imprecisa, cosa que incluso puede llegar a distraerla y se cae con bastante facilidad, aunque normalmente no suele ocurrirle ya que es realmente difícil llegar al corazón de Ever. Por otra parte, aunque ella no lo admita, es humana, eso quiere decir que lo que ella cree que son simples acto reflejos, son ne realidad sentimientos que no quiere admitir, si conoce a una persona lo suficientemente interesante y que despierte en ella ciertas cosas, la protegerá sin pensárselo, es bastante intuitiva y observadora por lo que se aferra a las personas que demuestran apreciarla de verdad, cuando en realidad es porque odia estar sola.




Aqui va la historia de tu PJ


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tree Falls
Admin
avatar

Mensajes : 24

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:

MensajeTema: Re: Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso   Jue Nov 21, 2013 1:59 am

Para editar el tamaño de la tabla debes modificar los valores width: 600px; height: 2500px hasta el valor que englobe toda tu ficha incluyendo la imagen con spoiler


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://treefalls.argentinaforo.net
 
Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tree Falls :: Registro Civil de Tree Falls :: Registros :: Ficha-
Cambiar a: