Un pueblo casi en quiebra, rodeado por un enorme bosque. Rumores de sucesos oscuros pasan de oído a oído... serán solo rumores? o Tree Falls estará sumiéndose en una oscura realidad?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
STAFF
Anna
Moderador

Perfil - MP
Alice
Moderador

Perfil - MP

Últimos temas
» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 9:16 pm por Invitado

» Afirmación redundante
Vie Nov 29, 2013 4:16 pm por Alice Davies

» Un reto inesperado (libre)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Anna Davies

» Nikolina ID (Inocompleto)
Dom Nov 24, 2013 1:46 pm por Nikolina Sirakov

» World Behind My Wall [confirmación Afiliación Normal]
Dom Nov 24, 2013 8:17 am por Invitado

» Se busca al asesino de Cindy Bower
Jue Nov 21, 2013 5:58 pm por Anna Davies

» Mi ficha (Ever V. Primrose) || En proceso
Jue Nov 21, 2013 1:59 am por Tree Falls

» Registro de casas
Jue Nov 21, 2013 1:56 am por Tree Falls

» Ámbito social de Eliot. A. Villafañe
Jue Nov 21, 2013 12:41 am por Eliot A. Villafañe


Mejores posteadores
Tree Falls
 
Anna Davies
 
Alice Davies
 
Eliot A. Villafañe
 
Charles Bentley
 
Ever V. Primrose
 
Lucie Walcott
 
Nikolina Sirakov
 
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario

OPPUGNO THE LIGHTS I am shadowhunter Voldemort Returns Photobucket Agents of S.H.I.E.L.D. Cursed Blood Photobucket Rol Pretty Little Liars

Comparte | 
 

 Un reto inesperado (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Eliot A. Villafañe
Humano
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 7
Edad : 21
Localización : en las calles buscando algo productivo como mirar e imitar palomas

Hoja de personaje
Nombre: Eliot A. Villafañe
Raza:

MensajeTema: Un reto inesperado (libre)   Jue Nov 21, 2013 2:32 am

—¡Vaya! no es un día muy alegre. Preferiría no haber salido de casa — Se detuvo antes de llegar al  cruce que guiaba hacia la  gran plaza central. Se escuchaban  niños jugando a algún juego de aventuras creadas por su  valiosa imaginación. Supo que no quería rodearse de pequeños saltarines ni exponerse ante las miradas de sus protectoras madres.
Un rugido llamó su atención—Tormenta... —dijo y al mismo tiempo escuchó  el griterío de los niños que acudían a sus madres para dejar la plaza. Eliot con la vista  puesta  en el cielo repleto de nubes espesas y azules amenazadoras, en cualquier momento chocarían  entre si y el resonar de un trueno haría caer las primeras gotas heladas sobre su rostro. Mientras pensaba en muchas cosas a la vez, se mantenía  en mitad de la calle empedrada con los  brazos  al  costado de sus caderas, los  hombros  simétricos debajo de su sudadera gris de algodón y el cuello estirado sujetando la  barbilla que permanecía  en alto. En  su mirada se reflejaba el agitado cielo. Suspiró y equilibró el peso de su  cuerpo en sus  dos piernas porque un temor comenzó a  desfigurar su  rostro sonriente transformándolo en uno preocupado. Pronto comenzaría a soplar el viento y los suspiros  del  bosque empezarían  a surgir de las ramas de la foresta.
Era hora de irse a un lugar seguro, cubierto y encerrarse. Eso supuso y eso es  lo que haría normalmente pero no ésta vez. Decidió ponerse un límite y caminar en la  oscuridad de la tempestad combatiendo con su miedo, quizá no había nada ahí afuera.
Una ráfaga cálida cargada de humedad proveniente del bosque atravesó las casas del pueblo y se filtró en la calle acariciando su cuerpo. Eliot se estremeció.
Buscó desesperado alguien con quien refugiarse en una conversación y movió la cabeza a uno y al otro extremo de la calle pero al no divisar a nadie al menos  en ese momento se preocupó de vigilar de reojo  los más oscuros escondites de la calle incluso se fijó en las ventanas.
Su pulsó se aceleraba y las piernas dejaron de responderle parecían ancladas a la calle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un reto inesperado (libre)   Vie Nov 22, 2013 9:54 am

Aquel olor a asfalto húmedo comenzó a sentirse en el ambiente, parecía que intentaba advertirme que corriera. El problema era que aun me faltaba un largo tramo para llegar a casa, y el correr seria ridículo, estaba sentenciada a mojarme de pies a cabeza. La tormenta comenzaba a hacerse presente en el ambiente. Los árboles se agitabas de un lado al otro como intentando escapar, el viento helado del invierno venia en mi contra, haciendo que mi nariz comenzara a quejarse y pronunciara un par de estornudos; mi camperón negro cada vez parecía mas inútil contra aquel clima.

Ya estaba pensando en acelerar mas el paso, debido al peligro que suponía andar en la calles de Tree Falls últimamente, cuando visualicé a Eliot media cuadra más adelante. Lo conocía desde que era pequeño, y aunque yo era mas grande nunca nos falto aquel saludo al cruzarnos por las calles, como si compartiéramos charlas diariamente. Parecía un chico divertido, y eso lo hacia querible aunque no cruzara demasiadas palabras con su persona. Sinceramente no quería estar sola, así que no llegue a pensarlo ni un segundo:
- Eliot! - dije agitando un brazo hacia arriba, algo desesperada. Eso era algo que provocaba el viento ruidoso que se asomaba, no sabia si me escucharía y cada vez alzaba mas mi voz. - Eliot! - corrí un poco para alcanzarlo ya que iba mas adelantado y si no lograba escucharme jamas se daría la vuelta - Vas a tu casa?


Anna Davies
Do you want to know my secret?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eliot A. Villafañe
Humano
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 7
Edad : 21
Localización : en las calles buscando algo productivo como mirar e imitar palomas

Hoja de personaje
Nombre: Eliot A. Villafañe
Raza:

MensajeTema: Re: Un reto inesperado (libre)   Dom Nov 24, 2013 1:08 am

Y fue lo que escuché a mi espalda  lo que  hizo que mi semblante cambiara  y mis músculos  dejaran  de tensarse  como cuerdas de instrumentos exigidas al máximo. Giré sobre mi mismo y con una amplia sonrisa respondí a la muchacha que agitaba  su mano en alto y preguntaba  si me dirija  a casa.
—No, de hecho escapaba a tomar un poco de aire fresco, mi casa es tremendamente pequeña y me agobié  por  un momento. Además  mi madre partió la  semana  pasada y  todavía  sigo  solo—Hice un mohín y subí mis hombros para bajarlos, luego bruscamente. Opté por  aproximarme de una manera no demasiado desesperada y resultó un caminar de los más cómico. Iba hacia ella con pasos amplios y seguros pero con mi mente aún pensando en que cualquier momento podía  pasar algo. Rogué que no lo notara.— No puedo negar que ésta tormenta me ha estropeado mis planes de "aventura" —.me regodeé entre dientes de un chiste interno que ella no pareció entender.
Y cuando quise darme cuenta  estaba frente a ella.—Cómo estás Anna? —pregunté mientras besaba su mejilla izquierda y me retiraba  a una distancia razonable  para socializar.
Un estruendo extremeció las calles de Tree Falls y el silencio hizo presencia. Eliot abrió los ojos al sentir las primeras gotas en su clavícula—Ven Anna —dije tomándola  del  brazo llevandole calle arriba—, buscaremos un lugar con techo. Y aunque en su mente la frase era  "buscar  un lugar seguro" no la  produjo así por miedo  a causar un pésima impresión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna Davies
Humano sobrenatural
avatar

Sexo : Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Tree Falls

Hoja de personaje
Nombre: Anna Davies
Raza: Humano sobrenatural

MensajeTema: Re: Un reto inesperado (libre)   Dom Nov 24, 2013 7:52 pm

No pude evitar sonreír al verlo caminar hacia mi, ya que tenía un andar muy particular, aunque mi sonrisa era una mezcla de diversión por su persona y nervios por algunos relámpagos que comenzaban a oírse, hasta que mi expresión se esfumó tratando de oír mas claramente la tormenta que se aproximaba y caí tarde en su comentario. Debí parecer algo seria al no reírme de su chiste, pero ya no podía hacer nada al respecto, si reía tarde parecería lenta.

Cuando se acercó para darme un beso en mejilla permanecí inmóvil por la sorpresa, ya que nunca habíamos tenido tanta cercanía y sinceramente no me esperaba aquel trato, pero al estar ya mas cerca de mi rostro respondí su gesto. - Estoy algo... intranquila. - dije mientras miraba de reojo el cielo -  Hace tiempo que no camino en paz por el pueblo, y no soy amante de las tormentas eléctricas.

Fue entonces que comenzó a sentirse aún mas fuerte el olor a asfalto mojado y una pequeña gota helada cayó sobre mi nariz, provocando un escalofrío que recorrió mi columna vertebral. Debíamos correr o nos mojaríamos, sin mencionar que no era una lluvia de verano en la cual el clima permite que no llegues a enfermarte al empaparte. Mojarse con esta lluvia era una sentencia de cama y reposo asegurada.

Eliot propuso una escapada del centro de la calle a un refugio mas resguardado. Lamentablemente estábamos en una zona residencial, y no habían negocios con toldos o al menos una cafetería cerca para correr. Debíamos movernos a dos cuadras para conseguir algo decente. Tomó mi brazo y comenzamos a movernos.


Anna Davies
Do you want to know my secret?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un reto inesperado (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un reto inesperado (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un inesperado musical (Libre)
» Historias de Temática Libre
» El Hobbit: Un Viaje inesperado
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tree Falls :: Tree Falls :: Calles de Tree Falls-
Cambiar a: